60104084_2393496107562466_2724341272461443072_o.jpg

Qué pensamos sobre la pregunta de la ciudadanía?

La pregunta sobre la ciudadanía es una estrategia para invisibilidad a nuestra comunidad, la comunidad Hispana/Latina de mayor crecimiento en todo el país.

Nuestra comunidad trabaja duro y se merece representación poltítica, inversion y fondos para escuelas y programas comunitarios.

Nuestro comité está comprometido a un conteo completo de nuestros niños, ancianos, madres, padres, estudiantes, bebés y todo individuo que se encuentra en territorio Americano el 1 de Abril del 2020.

El impacto de no participar en el censo sería devastador, afectando de manera profunda y negativa a todas nuestras familias POR 10 AÑOS. El dinero que contrataría maestros en las escuelas, pondría libros en las bibliotecas, apoyaría hospitales y centros comunitarios se invertiría en otros lugares, las posibilidades de influencia y representación en nuestros distritos, condados y barrios se reducirían significativamente si no demostramos que estamos aquí.

No podemos caer en la trampa de aquellos que nos quieren hacer invisibles. Participe en el censo como usted considere es la manera más apropiada. #EstamosAqui #SiTeCuentanTuCuentas 

Conferencia de prensa sobre la preguna de la ciudadania

CUANDO: 17 de Junio ó 24 de Junio a las 1:45 PM EST

DONDE: Asian Americans Advancing Justice - Atlanta (5680 Oakbrook Parkway, Suite 148, Norcross, GA 30084WHO:

QUIENES:

Gigi Pedraza, Executive Director, Latino Community Fund

Jerry Gonzalez, Executive Director, GALEO

Karuna Ramachandran, Deputy Director, Advancing Justice - Atlanta

Victoria Huynh, Vice President, Center for Pan Asian Community Services (CPACS)

CONTACTO EN ESPAÑOL: Jerry Gonzalez, jerry@galeo.org